Lo bueno y lo malo de la derrota Matecaña en la ida de la final de Superliga ante Nacional



Deportivo Pereira cayó en los primeros 90 minutos y por la mínima diferencia ante Atlético Nacional en un partido donde se esperaba más de ambos equipos.


Andrés Román marcó el único tanto del partido de ida de la Superliga entre Matecañas y Verdolagas, donde los visitantes se llevaron la ventaja y definirán el primer título del año como locales. 


Lo bueno: La asistencia en el Hernán Ramírez Villegas. Más de 30 mil espectadores presentes en la ida de la final.


Lo bueno: En Pereira se sigue manteniendo la medida del 'Sí al visitante'. Cerca de 5 mil aficionados de la barra Los del Sur de Nacional, tuvieron ingreso a la tribuna norte del máximo escenario de los pereiranos.


Lo malo: El poco espectáculo en la cancha, al tratarse de una final se esperaba más por parte de ambos equipos, aunque también se debe tener en cuenta que Deportivo Pereira sigue en construcción. 


Lo malo: Le costo bastante a los Matecañas en la generación de juego y en el trabajo de sus jugadores ofensivos. En el primer tiempo no tuvieron ningún remate al arco y ya en el complemento se mejoró más por el desespero de ir abajo en el marcador. 


Lo malo: Partido muy cortado y con mucha fricción por parte de ambos equipos, allí se reflejó las expulsiones de Yílmar Velásquez y Felipe Aguirre de Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grave lesión de Lencina lo tendría mínimo seis meses por fuera de las canchas

A través de sus redes sociales oficiales, Deportivo Pereira confirmó la noticia que menos querían oír sus hinchas, con respecto al estado de...