Matecañas iniciaron Liga con derrota ante Millonarios

 



Por Depormanía

Deportivo Pereira se estrenó en la Liga Colombiana 2023 del primer semestre con derrota como local 2-3 ante Millonarios, que acertó en llevarse al goleador campeón del Matecaña en 2022 y con su doblete, haciendo efectiva la ley del ex, le bastó a los azules para llevarse los tres puntos del Hernán Ramírez.

Ocho de los once, debutantes
La nómina que presentó el actual campeón, incluyó a ocho jugadores debutantes de los once, donde la mayoría dejaron una buena impresión a pesar de la cantidad de novedades y de que apenas se están acoplando y conociendo en su juego.

Puntos altos 
Uno de los que dejó buenas sensaciones fue Johan Bocanegra, de los puntos altos en el local al igual que Kevin Palacios, jugadores gambeteadores y que cambian el ritmo, quienes seguramente con más partidos y minutos irán ganando mayor protagonismo.

Igualmente para destacar lo de Eber Moreno y Arley Rodríguez, quienes debutaron con gol en el Matecaña. El equipo reaccionó en la segunda parte con las variantes y nunca dejó de buscar el empate, que en esta ocasión no llegó. 

Restrepo, el mago 
Una vez más queda demostrado las grandes virtudes del profesor Alejandro Restrepo, que a pesar de las piezas claves que le sacan del título, inició en la formación con ocho nuevos y a la mayoría se les notó la mentalidad y hambre de gloria, trabajo en gran parte del cuerpo técnico. 

Respaldo de los que ya estaban 
De la nómina campeona, solo tres se mantuvieron ayer en la formación: Carlos Ramírez, Juan Pablo Zuluaga y Jhonny Vásquez, quienes con su experiencia suman y aportan en el liderazgo que se les caracteriza en el terreno de juego. 

Retrasado por tormenta eléctrica 
A pesar del buen clima que hizo ayer sobre la Perla del Otún durante todo el día, sobre la hora del partido una tormenta eléctrica y los truenos, generaron la suspensión del partido durante una hora y media, lo que complicó el estado de la cancha principalmente en el primer tiempo.

Dato: 
Por la tercera fecha, Deportivo Pereira recibe este viernes al Atlético Huila a las 7:40 de la noche. Será el segundo partido del equipo tras su duelo pendiente de la primera fecha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grave lesión de Lencina lo tendría mínimo seis meses por fuera de las canchas

A través de sus redes sociales oficiales, Deportivo Pereira confirmó la noticia que menos querían oír sus hinchas, con respecto al estado de...